Delenda Est

Recuerdos de un Tiempo Lejano

Previous Entry Share Next Entry
Ugh.
dave strider
tanisbarca
Queda un mes para entregar el AI sinfronteras y no tengo nada hecho. Me quiero morir.

  • 1
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda... Me habìa olvidado por completo del AI, tampoco tengo nada u.u... Esta noche corro a escrbirlo. Me siento mala persona u.u

Yo no me había olvidado pero no tengo ni puta idea de qué escribir. Y encima tengo medio bloqueo desde el verano. Soy muy lerda. Lo dicho, me quiero morir.

Yo lo tuve listo relativamente rápido (una semana después de la asignación) y aunque ya se lo pasé a mi beta y estoy esperando su respuesta, no me convence nada de nada. Quiero ver si puedo escribir otra cosa, pero siento que todo lo que sale es mierdah! y quiero que sea algo bueno porque es para alguien a quien me interesa hacerle algo bueno =(

Mucha presión D:

LA PRESIÓM

Encima todo lo que le gusta a mi AI yo lo detesto. la vida es muy injusta XDDDD. No sé qué escribir, no sé de qué, ni cómo. Me va a explotar el cerebro y moriré como un gusano asqueroso.

¿Me matas ya? ;___; please.

XD Tuviste mala suerte, por fortuna a mí me tocó alguien que pedía todo lo que yo quería, el problema pasaba por la inspiración. No tenía ganas de escribir x`D Pero ya... lo hice rápido y ahora estoy meditando seriamente escribir otro. De última mando los dos, quizás entre los dos hago uno... o puede ser mucha tortura para mi AI.

No va a saber si es un regalo o una venganza de mi parte.

*se muere de risa*

  • 1
?

Log in